¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

martes, 22 de septiembre de 2009

"CELEBRANDO UNA FUTURA LEY DOMINICAL MUNDIAL"



COMUNION MUNDIAL DEL DOMINGO, 4 DE OCTUBRE 2009

Comunión Mundial del Domingo- Celebrara el primer domingo de octubre, siendo este el (día) mas venerable de los “Domingos Especiales”. Este día ha adquirido una relevancia y una profundidad de significado en un mundo donde la globalización ha socavado a menudo la paz y la justicia- en un tiempo cuando el miedo divide los pueblos de la tierra de Dios. En este día que celebramos nuestra unidad en Cristo, el Príncipe de la paz, en medio de un mundo donde estamos llamados a servir en un mundo cada vez más necesitado de la paz.

Observancia Ecuménica comenzó en 1936

Comunión Mundial del Domingo (originalmente llamado World Wide Conmunión Sunday) se origino en la Iglesia Presbiteriana (USA). En 1936 por primera vez celebrándose por primera vez el primer domingo de octubre en los Estados Unidos y en el extranjero. Desde el principio estaba previsto que otras denominaciones podrían hacer uso de ella, después de unos años, la idea se extendió más allá de la Iglesia Presbiteriana.

El Departamento de Evangelización del Consejo Federal de Iglesias (órgano predecesor del Consejo Nacional de Iglesias) fue asociado con la World Wide Comunión Sunday en 1940, cuando el secretario ejecutivo del departamento, Jesse Bader, condujo en su extensión a un numero de iglesias en todo el mundo.

Hoy en día se llevan a cabo esfuerzos para promover la Comunión Mundial del Domingo se por las denominaciones participantes, donde varios producen materiales orientados a esta celebración….

http://www.ncccusa.org/unity/worldcommunionsunday.html

Nota: Es interesante notar como el mismo espíritu que animo a Constantino a nombrar “venerable” al primer día de la semana sigue hoy transitando la línea marcada por la tradición y las leyes imperiales pasando a través del Catolicismo Romano hasta llegar al núcleo litúrgico y doctrinal de las denominaciones “protestantes”

Muchos consideran la gran diversidad de creencias en las iglesias protestantes como prueba terminante de que nunca se procurará asegurar una uniformidad forzada. Pero desde hace años se viene notando entre las iglesias protestantes un poderoso y creciente sentimiento en favor de una unión basada en puntos comunes de doctrina.

Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola. CS.497

Una vez más el adventismo vuelve a tener razón, las palabras y advertencias proféticas de la mensajera nos vuelven a hablar a través del tiempo, las denominaciones protestantes ya han encontrado su punto en común, a través de la guarda del domingo como día de descanso, y esto no solamente se queda aquí sino que se han extendido fuera de los EEUU como bien claro lo deja el contexto del articulo. Hoy muchas voces se elevan desde dentro del adventismo gritando paz y seguridad en un intento por hacer dormir al pueblo de Dios para que este no acuda al Señor en esta hora suprema donde el juicio investigador está a punto de terminar ( las señales lo declaran así) ante sus ojos tienen las propias palabras de aquellos que están formando un bloque unido en procura de una Ley Dominical Nacional y Mundial e invocan como pretexto la globalización, el miedo, la búsqueda de la paz, la justicia, y por encima de todo la identidad de Cristiano en medio de un mundo globalizado.

Algunos de entre nosotros han llegado a afirmar que la ley dominical es imposible dado el estado de los tiempos que corren y la oposición del gobierno de Obama hacia todo lo que sea cristiano, ignorando con esto que el propio presidente está de acuerdo con imponer y aplicar las leyes azules según su propia página web y esto no solo se queda aquí ya en ese mismo lugar se relaciona la aplicación de esas leyes con la conservación de la energía y el medio ambiente de los cuales más de 15 estados de los EEUU desean aplicar ese tipo de leyes que logre reducir el daño ambiental, y que por cierto es algo que está muy de moda en los organismos internacionales como la ONU preocupado con el cambio climático y el papa verde principal promotor del descanso dominical por parte activa del estado, ¿creen de verdad que Obama no escuchara a la derecha religiosa?

Solo vayan aquí, y encontraran que el Consejo Nacional de Iglesias que agrupa a todas estas denominaciones son las que les están ofreciendo soporte en su lucha por imponer una nueva reforma sanitaria, los mismos que están proclamando la santidad y la salvaguardia del descanso dominical.

Mis hermanos y mis amigos, no es por casualidad, ni por gusto que esto vea la luz ahora, sino que ha llegado el momento predicho donde se están conjugando una serie de factores que provocaran las escenas finales prevista por el pueblo adventista hace mucho tiempo, ustedes saben de sobra cuales son.

1-Crisis Económica y moral de la sociedad en todo el mundo, pero principalmente en los EEUU.

2-Unidad de las Iglesias protestantes en puntos comunes, llamémosle “Ecumenismo”.

3-Revitalización del poder del Papado en la toma de decisiones de los asuntos políticos y religiosos en el mundo, es el único líder mundial que puede reunir fuera de su país desde cincuenta mil personas hasta un millón en sus giras, nadie puede hacerlo como él, porque es el tiempo donde todos se asombraran, le admiraran y le seguirán.

4-Un gobierno mundial.

5- y por último los desastres, los pavorosos desastres que barrerán al mundo entero y que serán la causa de la imposición dominical para mitigar los efectos.

Si les dicen que Cristo no viene, es porque son ciegos y la luz del Señor no les ha amanecido, las señales ya están aquí y nos están deslumbrando con su resplandor ¿Cuánto faltara para que todo esto ocurra? Solo les puedo decir que cuando llegue el momento, el mensaje del tercer ángel se inflamara como fuego en hojas secas. El tiempo está cerca.

Prepárate al encuentro con tu Dios, que el Señor nos bendiga.

alas97

2 comentarios:

A Grande Controvérsia - http://agrandecontroversia.blogspot.com/ dijo...

Olá!
Peço vossa permissão para publicar em nosso blog este artigo sobre o domingo.
Aguardarei vossa resposta.
Colocarei abaixo do artigo, um link ao vosso blog, que é o de origem do artigo.
Obrigada!
http://www.agrandecontroversia.blogspot.com/
agrandecontroversia@gmail.com

alas97 dijo...

meu querido irmão mais tarde esta informação é livre, mais eu te agradeço por me permitir o link de seu blog que irá acrescentar aos meus favoritos.

Bênçãos em Cristo

alas97

Publicar un comentario en la entrada