¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

martes, 23 de febrero de 2010

SI TE GUSTO EL DISCURSO DE JAVIER SOLANA. ENTONCES DEBERIAS VER EL DEL REY DE ESPAÑA.

DISCURSO DEL REY DE ESPAÑA EN OCASIÓN DE NAVIDAD PARA SUPERAR TENSIONES Y DIVISIONES.

El Rey: Superemos tensiones y divisiones




Minuto 01:55

Discurso de Navidad del Rey

Vivimos tiempos complejos y difíciles. El Siglo XXI va a cumplir su primera década. El mundo es más global en sus posibilidades -gracias a las comunicaciones y a los avances tecnológicos-. Más global también en sus desafíos -que desbordan las fronteras nacionales-.

Desafíos que van desde la lacra del terrorismo, la crisis económica o el cambio climático, hasta las pandemias o el narcotráfico. Todos ellos requieren de la acción conjunta de los Estados.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091224/rey-superemos-tensiones-divisiones/656325.shtml

Fuente alterna

Nota: Pareciera un chiste o algo sin sentido, sino fuera porque los que están confabulados no son cuatro gatos sin cerebro que están llevando adelante planes al margen de la ley, no, este no es el caso porque estamos presenciando el mayor desmontaje de la soberanía de los países para ser entregadas a un poder que si el mundo se diera cuenta ahora mismo reventarían rebeliones en todas las ciudades del mundo que socavarían grandemente la estabilidad social y el status quo de los sistemas políticos para entender esto debemos ir al discurso del que era entonces el candidato presidencial del país más poderoso del mundo.

Precisamente al discurso de Barack Hussein Obama dado en Berlín a finales del 2008, del cual solo extraeré unas cortas citas que ilustraran todo el contexto de lo que estamos viendo.

Cita:

Vengo a Berlin como tantos de mis compatriotas lo hicieron antes de mí. Esta tarde, no os hablo como candidato a Presidente sino como ciudadano; un ciudadano orgulloso de los Estados Unidos y un conciudadano del mundo.

..

Pueblos del mundo, mirad Berlin, donde un muro cayó, un continente se unió y la historia demostró que no hay desafío demasiado grande para que el mundo sea uno.

La caída del muro de Berlin trajo una nueva esperanza. Pero esta misma cercanía ha dado pie a nuevos peligros; peligros que no se pueden contener dentro de fronteras y por la distancia de un océano.



Los terroristas del 11 de septiembre complotearon en Hamburgo y se entrenaron en Qandahar y Karachi antes de matar a miles de personas de todo el mundo en tierra americana.

En este nuevo mundo, estas peligrosas tendencias se mueven más rápido que nuestros esfuerzos para contenerlas.Por ello no nos podemos permitir estar divididos.

Ninguna nación, por muy grande o poderosa que sea, puede vencer tales desafíos sola.

En este nuevo siglo, americanos y europeos tendrán que hacer más , no menos.La asociación y la cooperación entre naciones no es una elección; es la única manera, la única manera de proteger nuestra seguridad común y avanzar en nuestra humanidad común.

Por ello el mayor peligro de todos es dejar que
nuevos muros nos dividan los unos de los otros.

Los muros entre viejos aliados en ambas orillas del Atlántico no se pueden mantener.

Los muros entre países que lo tienen todo y los que tiene poco no se pueden mantener.

Los muros entre razas y tribus; nativos e inmigrantes; cristianos y musulmanes y judíos no se pueden mantener.

Estos son los muros que tenemos que derribar ahora.

Sabemos que han caído antes.

Y éste es el momento cuando nuestras naciones – todas las naciones – tienen que apelar a este espíritu de nuevo.

Ahora es el momento cuando tenemos que construir en la riqueza que los mercados abiertos han creado y compartir los beneficios más equitativamente. El comercio ha sido la piedra angular de nuestro crecimiento y nuestro desarrollo global. Pero no podremos mantener este crecimiento si sólo favorece a unos pocos, en vez de a todos. Juntos, tenemos que forjar un comercio que recompensa realmente el trabajo que crea la riqueza, con protecciones importantes para nuestros pueblos y nuestro planeta. Ahora es el momento para un comercio libre y justo para todos.

Ahora es el momento en el que tenemos que unirnos para salvar el planeta.

Ahora es el momento de estar unidos.

Y este es el momento cuando tenemos que dar esperanza a los que se han quedado atrás en un mundo globalizado. Tenemos que recordar que la Guerra Fría que nació en esta ciudad no era un lucha por tierras o por tesoros.

Nuestra lealtad nunca ha sido a una tribu o a un reino en particular; en nuestro país se habla todas las lenguas, cada cultura ha dejado su huella en nosotros, todos los puntos de vista están expresados en las plazas públicas. Lo que siempre nos ha unido, lo que siempre ha conducido a nuestro pueblo, lo que llevó a mi padre a las orillas de América, son los ideales que hablan de aspiraciones compartidas por todos los pueblos: que podemos vivir libres del miedo y libres de la necesidad; que podemos decir lo que pensamos y unirnos con quien queramos y rendir culto como lo deseamos.

Gente de Berlin – y gente del mundola escala de nuestro desafío es grande. El camino será largo. Pero vengo ante vosotros para decir que somos herederos de una lucha por la paz.

http://elborrador.blogspot.com/2008/07/discurso-de-obama-en-berlin.html

Les pido disculpas por poner casi el discurso entero, pero es que lo que estaba anunciando el “candidato” para ese momento es muy duro, y el plan ha venido cumpliéndose meticulosamente, se puede decir que lo que ha expresado Javier Solana y el Rey de la dinastía Borbón, Juan Carlos, es nada más y nada menos que la agenda que anuncio Obama en Berlín para la transición al Nuevo Orden Mundial, comprobaran que en ese temido discurso se presentan como conciudadano del Mundo, papel que ha venido desplegando hasta la fecha en sus diferentes viajes internacionales. Pero lo interesante de sus declaraciones es el uso de las imágenes de la opresión del ejército soviético sobre Berlín como factor decisivo y coadyuvante que permitió la unión de diferentes países para socorrer a la ciudad asediada, usa también la imagen de derribar los muros, ya sea ideológicos, culturales, religiosos, étnicos para lograr una unidad mundial tomando como ejemplo la propia nación de los Estados Unidos de Norteamérica, si siempre es un éxito usar la imagen de algo que de pavor o terror para lograr el efecto deseado sobre las mentes manipulables-

Si esto fuera el guion de Star Trek entonces no fuera ningún problema, además sería un éxito de taquilla seguro como lo fue su último estreno en las salas de cine, pero esto es bastante serio porque lo que está en juego aquí son vidas de seres humanos reales y no simples actores de cine, el mismo Obama anuncio en su discurso el arma que usarían para lograr sus propósitos para cambiar el mundo, el “Comercio”, la piedra angular de todo desarrollo y prosperidad según el pensamiento feudal e imperial de los antiguos reyes porque al final al único dios que ellos adoran es a mammon el dios de las riquezas y que sin vacilación usan sus excusas para salvar a los más pobres exprimiendo y encadenando en las modernas galeras a los nuevos esclavos que conforma a esta humanidad que puebla este planeta que remaran en ella cuando ese sistema comience a funcionar.

¿Es coincidencia de que nos encontremos inmersos en esta crisis de alcance global?

No mis hermanos, no es ninguna coincidencia porque como ustedes recordaran el arma perfecta usada por la “Santa Alianza” en la década de los ochenta por el Papado y los EEUU contra el bloque comunista, fue el de la carrera armamentista que esto conllevo a que el gobierno soviético tuviera que desembolsar grandes cantidades de sumas de dinero para mantenerse a la par de los EEUU y que al final condujo su sistema al colapso y a la bancarrota. Esta “Santa Alianza” sitio metafóricamente al sistema comunista hasta que al final derribaron sus muros y sus fuerzas penetraron por ellas ignaurando una nueva era de globalización.

Hoy la misma práctica se ha puesto en función para lograr el efecto deseado a una escala global comenzando por las naciones del denominado primer mundo que disfrutan un nivel de vida que muchos de nosotros no somos capaces de imaginarnos, es por ahí que han decidido golpear las naciones y derribarlas como si piezas de domino se tratara para que todas vayan cayendo por el peso de la anterior y al final todas y cada una se encuentren en el suelo apoyadas una contra la otra.

Si analizamos en profundidad el discurso de Obama, cosa que no hare por honor al tiempo y al espacio, nos daremos cuenta que él, no es el que habla, sino Benedicto XVI el único que ha estado profundamente involucrado en una reorganización y distribución de la economía de mercado y sobre la cual los papas modernos han derrochado tinta y papel en declaraciones y en encíclicas clamando por este tipo de cambio drástico a nivel global y en la cual la última encíclica de este actual pontífice romano, hace hincapié sobre este preciso tema que sacude la economía mundial y en la cual exige una “autoridad mundial” que vele sobre este sistema de cosas.

Mis hermanos y mis amigos, El Señor nos advierte a través de su mensajera que tengamos mucho cuidado con los ejércitos que se aproximan a los muros de Jerusalén, porque estas legiones romanas buscan quitar el continuo y establecer la abominación asoladora.

Así como el sitio de Jerusalén por los ejércitos romanos fue la señal para que huyesen los cristianos de Judea, así la asunción de poder por parte de nuestra nación [los Estados Unidos], con el decreto que imponga el día de descanso papel, será para nosotros una amonestación. Entonces será tiempo de abandonar las grandes ciudades, y prepararnos para abandonar las menores en busca de hogares retraídos en lugares apartados entre las montañas.-2JT 165-166 (1885). EUD 124

Hoy las economías del mundo están sitiadas y sus líderes nos dicen que todo esto es parte de un “experimento de laboratorio para un gobierno mundial y que todos están entregando “voluntariamente” sus soberanías y sus monedas para “unirse” y a esto le llaman “transición”, ¿y yo te pregunto hermano mío, en el nombre santo de Cristo, como fue que llegamos a esto? ¿Qué poder ha permitido que esto suceda?

Mis hermanos y mis amigos, nuestra pregunta e inquietud tienen respuesta, la palabra de Dios nos responde contundentemente.

ESTOS TIENEN UN MISMO PROPOSITO..-apoc 17:13.

Ellos mismos confiesan que la globalización les hizo perder poder, ¿Saben porque? Porque su “poder” y su “autoridad” se lo transferirán a otra potencia, cuando los EEUU le infunda su aliento a la Imagen por medio de un decreto legislativo emitido por su Congreso (apoc 13:15).

Nos encontramos ante un excelente plan conspirador para derrocar el sistema de gobierno de las naciones de este mundo, y para eso han comenzado socavando el poder económico de todos, han hecho explotar a los países con una carrera salvaje con el petróleo, han intoxicado las finanzas y los presupuestos de las naciones, han salvados los bancos con las pensiones y los ahorros del pueblo, y ahora han cerrado el grifo del crédito para terminar de rematar lo poco que queda de la economía que se encuentra intoxicada como un adicto a la heroína, y todo esto para que se cumpla el sueño de esos trasnochados para que todos las naciones participen de ese “espíritu nuevo” de unidad mundial del que convoca Obama y sus complotadores cabalistas que lo llevaron al poder y que para colmo lo invistieron como un héroe de clase aristocrática con el inmerecido premio noble de la “PAX” romana la misma paz que mato a nuestro Señor Jesucristo en el Gólgota y que dentro de muy poco se dispondrá a matar y acallar a aquellos que se resistan a ser marcados en ese nuevo gobierno mundial que está listo para subir a la superficie. Yo no quiero participar de ese “espíritu nuevo” con la ayuda de Dios, porque esos son los espíritu inmundos a manera de rana que salen de la boca del Dragón, la bestia, y el falso profeta, que se dirigen a los reyes de la tierra a concretar su unidad impía y fornicaria con los reyes de la tierra atados en un frente común para luchar contra Cristo y su mensaje.

No se mi querido hermano si en tu iglesia se habla de estas cosas, o se dedican a entonar canticos ecuménicos y te despojan de tu biblia para que te unas a la ola evangélica de corte pentecostal que arrasa nuestras congregaciones al ritmo de Kumbaya mientras nuestros ministros arrojan sus pañuelos klenex al público en llamados depresivos y melancólicos con música de fondo emulando a las cursi telenovelas de turno que pasan por la televisión para lograr el efecto rating deseado en las mentes débiles propensas a la incontinencia de las glándulas lagrimales. Esto es serio, y si no nos damos cuenta ahora de lo que está ocurriendo en nuestro entorno, no vamos a poder descubrir más tarde que fue lo que nos golpeo y no estarás listo para acudir al llamado de Dios como hicieron los hombres que acompañaron a Gedeón en su misión para librar a Israel (Jueces 7).

Como siempre saquen sus propias conclusiones, mantengan su fe y estudien sus Biblias porque el tiempo está cerca y quiera el Señor Jesús que ninguno de ustedes sean tomados por sorpresa ante estos eventos, porque esto equivaldría a no tener una reserva de aceite extra para sus lámparas.

Mis amados hermanos y amigos, que el Señor los bendiga.

alas97

1 comentarios:

gotitas de agua dijo...

despertad !!!, hay un grán adormecimiento en el pueblo de Dios. nadies dice nada del tiempo q estamos viviendo pues todo torna como "encantado". despertad, despertad, despertad !!!. alistemonos nuestras lámparas y asegurad q el aceite no os falte, El Señor ya está llegando !!!.

Publicar un comentario en la entrada