¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Saltan las alarmas en EEUU: el déficit llega a 221.000 millones



El déficit público de Estados Unidos llegó en febrero a los 221.000 millones de dólares. Se trata de un valor récord que no tiene precedentes en la historia del país. Este agujero entre ingresos y gastos es "altamente insostenible", según el Tesoro.

"Es todo un récord, una cifra a la que no se había llegado antes", dijo una portavoz de dicho departamento. A comienzos del año pasado el Ejecutivo del presidente Barack Obama anunció un plan de recuperación económica que asignó a esta tarea un total de 787.000 millones de dólares.

Durante el mes pasado, el gasto gubernamental fue de 328.400 millones de dólares en tanto que los ingresos llegaron a 107.500 millones de dólares, según el informe del Tesoro.

Como resultado, el déficit superó en un 14 por ciento al de 193.800 millones de dólares registrado en febrero del año pasado, señaló.

En un informe emitido la semana pasada, la Oficina de Presupuesto del Congreso había anticipado que el déficit fiscal correspondiente a febrero sería de 223.000 millones de dólares. Añadió que ese ritmo deficitario se mantendrá en el futuro sobre un 4 por ciento del producto interno bruto (PIB) del país.

La revista BusinessWeek indicó que las cifras demuestran que el déficit fiscal de 2010 superará al de 1,4 billones de dólares registrado en el año fiscal que terminó en septiembre pasado.

Por otra parte, el déficit correspondiente a los cinco primeros meses del actual año fiscal ascendió a 651.600 millones de dólares, cifra que se compara con el saldo negativo de 328.400 millones de dólares en el mismo período del año anterior.

En una declaración ante un Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes, el secretario del Tesoro, Timothy Geither, manifestó que el déficit es "altamente insostenible", pero agregó que está ayudando en la recuperación de la economía.

Según el informe gubernamental, la recaudacion de impuestos y otros ingresos aumentaron en un 23 por ciento en comparación con la de hace un año, en tanto que los intereses pagados por valores del Tesoro llegaron a 16.900 millones de dólares. En febrero del año pasado el pago de esos intereses fue de 10.300 millones de dólares

http://www.libertaddigital.com/economia/saltan-las-alarmas-en-el-tesoro-de-eeuu-el-deficit-supera-los-220000-millones-1276386947/

Nota: ¡¡Tranquilos!!, es el mensaje que envía constantemente la Casa Blanca para que sus ciudadanos vuelvan tranquilamente a sus cervezas y cacahuetes mientras se continua trabajando incansablemente por hacer volar en pedazos al “Dólar” y se introduce un nuevo sistema monetario totalmente diseñado para el gobierno mundial que se aproxima (dos ameros por un dólar) , pero tranquilos porque todo parece indicar que viene de Denver donde se encuentra el mayor bunker de los EEUU para que se refugie la elite gobernante mientras el cataclismo arrasa con la nación en el exterior.


Pero el enemigo de toda justicia ha trazado sus proyectos con respecto a los planes que Dios tiene para esta nación. Introducirá actividades que harán que los hombres se olviden de la existencia de Dios. La mundanalidad y la avaricia, que es idolatría, prevalecerán debido a la obra del archiengañador, hasta que la ley de Dios quede invalidada en todos sus aspectos. Maranata 191.

¿Nos revelara esta cita las causas de la crisis económica en los EEUU? Veamos lo que dice el propio presidente de los EEUU.

Obama: "Nuestra economía se debilitó por avaricia e irresponsabilidad"

..

La crisis financiera internacional no podía ser ignorada por el nuevo presidente de Estados Unidos. "Nuestra economía está muy debilitada a consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos, pero también porque no se han tomado decisiones firmes para preparar a nuestra nación para una nueva era"

..

http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2009-01-20/obama-nuestra-economia-debilito-avaricia-irresponsabilidad.html

¿Coincidencia entre la cita del espíritu de la profecía y la declaración de Obama? No creo en las coincidencias, ni en las casualidades como tampoco puedo negar que el gobierno de los EEUU está intensamente trabajando bien coordinado para hacer profundizar aún más la crisis financiera y económica, siendo esas las decisiones firmes que preparan a la nación para una nueva era que se aproxima.

(reuters)

Los planes del diablo están en marcha y el camino hacia la invalidación total de la ley de Dios está abierto completamente ya que fue el mismo Congreso el que abrió las puertas para que la crisis ocurriera y es el mismo Congreso el que acabara con todo vestigio de la ley de Dios.

A lo mejor les gustaría releer otras noticias relacionadas como.

INFORME FINANCIERO DEL 2009 DEL GOBIERNO DE LOS EEUU.

NOTICIAS DEL BANKIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA

LOS NORTEAMERICANOS BUSCAN UN CAMBIO POLÍTICO Y ECONÓMICO REAL

CUMBRE SECRETA DE LOS PRINCIPALES BANQUEROS


Que el Señor los bendiga.

alas97

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada