¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

viernes, 6 de agosto de 2010

APARECEN TRES SOLES EN LOS CIELOS DE CHINA


Sichuan de China: Aparecieron de súbito 3 “soles” en el cielo; habitantes locales creyeron que se trataba de visita de OVNI

“¡Miren, llega OVNI!” A las ocho de la noche del 26 de julio, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.

El Prof. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó ayer que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda por un análisis integral.

Habitantes: En fin de cuentas, ¿qué serán los objetos brillantes no identificados?

Los objetos brillantes no identificados aparecieron primero en el oeste con diámetro de 20 a 50 centímetros según el cálculo ocular. En 10 minutos, se trasladaron lentamente con velocidad de un metro por minuto desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron como “la puesta del Sol, y las luces se volvieron cada vez más templadas”. Se oían continuos gritos de exclamación “OVNI” entre los habitantes presentes.

Expertos: Es muy probable que fuesen “Perros del Sol”

El Prof. Wang explicó: Los factores de la formación del fenómeno de “Perros del Sol” incluyen la dirección y número de los cristales y de los cirros, etc. Estos cristales, al igual que prismas, hacen curvas las luces solares y crean un círculo luminoso alrededor del sol; pero la región de Leshan en aquella noche no tenía condiciones cabales para “Perros del Sol”, “por eso se trata de un fenómeno raro”. Indicó que sólo recogiendo informes oculares y fotos de diversos puntos de la región de Leshan y haciendo un análisis integral, se puede definir definitivamente la identidad de los objetos luminosos no identificados.

Conexión

“Perros del Sol” son un fenómeno óptico de la atmósfera. En el mismo día, aparecen en el cielo muchos cristales hexágonos que a veces pueden expedir una refracción muy regular. (Pueblo en Línea)
04/08/2010

http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7093023.html

Nota: Mientras todo el mundo mira para Iran y el teatro de marionetas montado con los bancos, yo sigo mirando para el cielo, porque pronto te voy a contar una historia que hara que pierdas el aliento.

Cristo se acerca mis hermanos y con él, vienen los eventos finales.

Que el Señor los bendiga.

alas97

2 comentarios:

Alberto dijo...

alas97 primero felicitarte x tu blog, como tu dices y yo lo creo cristo viene pronto, pero debemos saber interpretar las señales, perfectamente lo que se ve ahi son ovnis, yo se que tu no crees en el fenomeno ovni, pero mi hermano cree xq si existen,seriamos demasiados cerrados el creer q somo la unica creacion en el universo....si un universo casi infinito, por otra parte es cierto lo q tu dices acerca del proyecto blue beam, pero creer q todo el fenomeno ovni es una farsa por esto, es muy prejuicioso, recuerda que tambien se da el fenomeno con los mismo extraterrestres que con los humanos hay unos mas evolucionados q otros igual hay seres humano con maldad y otros son muy benevolentes.
Me gusta tu blog tratas temas muy profundos con mucha inteligencia conocimiento y veracidad, recuerda q ellos (el gobierno mundial) tienen extraterrestres trabajando con ellos, los grises. Gran parte d la informacion y tecnologia son conocimientos d ellos, por ello no podemos desvirtuar la vida extraterrestre, como lo mencione anteriormente existen seres con maldad y seres bondadosos.
Saludos!!

alas97 dijo...

tienes toda la razón mi querido amigo, yo se que el tema extraterrestre es peliagudo, porque esos "ET" son nada más y nada menos que los ángeles caidos", o demonios que se encuentran de este "lado" del universo que se encuentra en cuarentena donde no puede venir nadie de los otros mundos infinitos que nunca se han sumado a la rebelión de satanás.

Cuando a Eisenhower le mostraron a los Et que trabajaban mano con mano con el papado y la extinta Alemania nazi, el hombre quedo en schok y más todavía cuando le mencionaron que eran 56 razas "aliadas" en una confederación, lo que ignoraba el presidente de EEUU era que en la Santa Ciudad Celestial existían innumerables jerarquías de ángeles de las cuales nosotros apenas sabemos nada.

Yo se que parte de la tecnologia que tenemos actualmente es parte de ese trato en base de cederle una parte del planeta que Cristo volvio a reconquistar y que Satanás piensa volver a conquistarlo cuando todos estos "grandes" señores complotadores tengan a punto su gobierno mundial, y que por cierto a Rick Clay lo mataron por descubrir el dia de la "Invasión".

pero no voy a decir más, porque es parte de mi próximo post, y no vaya a ser que la cábala me lo sabotee destruyéndome nuevamente el equipo en el mejor de los casos.

Que el Señor te bendiga, y listo para pelear por la verdad si queremos seguir siendo humanos y cristianos en el futuro inmediato.

alas97

Publicar un comentario en la entrada