¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

sábado, 21 de mayo de 2011

EE.UU.: Movimiento cristiano se prepara para fin del mundo

El mensaje apocalíptico del ingeniero civil, Harold Camping (89), dice que el día final será hoy.

OAKLAND.- Algunos se encerraron para orar por piedad mientras esperaban el fin del mundo. Otros se reunieron en emotivas últimas cenas con sus hijos y se prepararon para dejar atrás sus hogares y mascotas mientras se dejaban llevar al cielo.

Y en todo el mundo, los seguidores del mensaje ampliamente difundido de un predicador de California que aseguraba que el día del Juicio Final llegaría hoy recurrieron a la Biblia, el libro que creen predice la destrucción de la Tierra para el 21 de mayo.

El mensaje del fin del mundo fue enviado a lo largo y a lo ancho por medio de transmisoras y páginas de internet por Harold Camping, un ingeniero civil jubilado de 89 años que ha creado un multimillonario ministerio sin fines de lucro basado en su predicción apocalíptica.

Luego de pasar meses recorriendo Estados Unidos para colocar anuncios panorámicos sobre el día del Juicio Final y repartir folletos sobre la Biblia, el seguidor de Camping Michael Garcia planeó pasar la tarda del viernes en compañía de su familia en su hogar en Alameda, cerca de las oficinas centrales del imperio de medios cristianos en Oakland.

Ellos creen que el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde en los diferentes husos horarios del mundo.

"Sabemos que el fin iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol y partirá de ahí", dijo Garcia, un hombre de 39 años y padre de seis. "Por eso Dios realizó toda la tecnología y los satélites, para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo mientras sucede".

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=482816

Nota: Bueno, al menos hicieron algo para alertar al mundo que se sumirá una vez más en el endurecimiento y en la incredulidad con respecto a los eventos relacionados con el fin de este mundo y la venida de Cristo.

Mañana día 22 de mayo, será el día de la santa venganza cuando cimitarra en mano los miembros autosugestionados y engañados por el mensaje del fin, reclamen el dinero perdido. Donde a la vez el Estado tendrá la justificación moral para controlar aún más los medios de difusión como internet, los grupos denominados por ellos como fundamentalistas, y al final, la Biblia misma. Donde regresaremos a los tiempos donde solo la iglesia oficial podía dar la verdadera interpretación de las Santas Escrituras.

Gracias a todos los falsos profetas, que hacen muy bien su trabajo añadiendo mas confusión al escenario preparado por el diablo para que las masas incrédulas no puedan ser alcanzadas por los profetas de Dios.

Siempre que se acerca el momento en que Dios va a realizar una revelación, Satanás trata de generar un movimiento espurio de distracción para provocar apatía e indiferencia ante el verdadero mensaje. Pero no lo duden, la revelación acompañada del mensaje ya está en camino por el poder del Espíritu Santo en la magnificación y amplificación del mensaje de los tres ángeles que alcanzaran su climax cuando sea instituido e ignaurado el Nuevo Orden Mundial. Será imparable e indetenible por el poder que le acompaña, mientras tanto los siervos de Dios siguen siendo sellados a medida que se hace el último esfuerzo por detener los cuatro vientos que están sobre la tierra.

Que el Señor los bendiga.

alas97

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada