¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

domingo, 1 de enero de 2012

TODO UN HITO, APENAS EMPEZAMOS EL 2012, Y YA INICIAMOS CON UN SISMO EN JAPÓN


Un sismo de 7,0 grados de magnitud sacudió el domingo por la tarde la costa este de Japón sin reportarse hasta el momento víctimas ni daños materiales, comunicaron los medios locales.

Las sacudidas fueron registradas a las 14.27 hora local (05.27 GMT) a 486 kilómetros al sudeste de Tokio con el epicentro localizado a 371 kilómetros de profundidad, según la Agencia Meteorológica de Japón.

Las réplicas se dejaron sentir en las prefecturas de Tokio, Miyagi, Fukushima, Ibaraki, Tiba, Tochigi, Gunma y Kanagawa. La alerta de tsunami no se ha declarado por ahora.

Un terremoto a partir de 6,0 grados se considera potente y puede causar graves destrucciones y numerosas víctimas mortales.

En marzo de 2011, un sismo de 9,0 grados acompañado de un posterior tsunami arrasó la costa noroeste de Japón. Perdieron la vida o fueron declaradas desaparecidas más de 19.000 personas. Para reparar los daños causados a la central nuclear japonesa de Fukushima-1 podrán necesitarse unos 30 años.

http://sp.rian.ru/international/20120101/152375267.html

Nota: Dicen que como empezamos el año así se comportara en su transcurso, como el año pasado que iniciamos el 2011 y empezamos con un sismo en Chile y Argentina, luego el bombazo brutal se lo comió Japón el 11 de marzo del 2011 con tsunami acompañado de catástrofe nuclear.

¿Me pregunto dónde será ahora el evento espejo?

Que el Señor los bendiga.

alas97

1 comentarios:

Yojanan dijo...

Saludos alas.

Este terremoto parece coincidir con un repentino disturbio ionosférico el 31 de diciembre de 2011 debido a una llamarada solar clase M2. Fuente: http://spaceweather.com/

Realizando un pequeño ejercicio mental, voy a especular con relación a lo que está ocurriendo en nuestro planeta con relación al vínculo que existe entre los terremotos y la actividad solar.

Según datos científicos, el campo magnético terrestre se ha estado debilitando, incluso hace poco más de uno o dos años, los científicos han comprobado acerca de la existencia de un agujero en el campo magnético terrestre, de modo que si mis sospechas son ciertas, cuando ocurre una erupción en el sol aunque sea de clase M (mediana) puede producir movimientos telúricos de magnitudes considerables y más con la inestabilidad que posee nuestro planeta, la cual es descrita por el profeta Isaías: Isa 24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Queda poco tiempo, debemos anunciar a voz en cuello, que el fin de todo se acerca.

El Todopoderoso te bendiga alas y gracias por la oportunidad que nos diste en el 2011 de publicar nuestras reflexiones, opiniones y comentarios.

Publicar un comentario en la entrada