¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Alemania quiere que Europa tenga un gobierno propio y un presidente


El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, se ha mostrado partidario este miércoles de que la Comisión Europea se convierta en un auténtico Gobierno europeo y de que se elija a un presidente de Europa, dentro de una profunda reestructuración de las instituciones del Viejo Continente en aras de avanzar en la integración del bloque del euro.

Schauble, conocido por ser uno de los más europeistas entre los miembros del Gabinete de Angela Merkel, defendió durante su intervención en un acto académico en Aquisgrán la necesidad de "avanzar hacia la transformación de la CE en un Gobierno".

"Soy partidario de la elección de un presidente europeo", añadió el ministro de Finanzas de Alemania, quien subrayó la importancia de que la eurozona saque conclusiones de la crisis soberana acerca de la necesidad de alcanzar un mayor grado de integración. "Debemos garantizar que los mercados financieros mantienen la confianza en la moneda común", afirmó el ministro alemán.

http://www.teinteresa.es/mundo/Alemania-quiere-Europa-gobierno-presidente_0_701331553.html

Nota: ¿Saben que significa la ciudad de Aquisgran para la Elite?

Pues es la ciudad de Carlos Magno (El gran unificador de Europa, tanto política como religiosa), allí se entrega los premios Carlomagno a todos aquellos que trabajan por el regreso y la instauración del Santo Imperio Romano.

Vamos a por la búsqueda de ese Imperator que gobierne ese Santo Imperio, luego no nos asombremos cuando todos (naciones) hayan entregado su soberanía comiencen a reinar junto con la Madre Iglesia.

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia

No puede haber imagen de la bestia, si la bestia no existe, así que van a por su resurrección. Ah se me olvidaba, cualquier semejanza o coincidencia con el capítulo 17 de apocalipsis no es casualidad, es profecía.

No existe identidad Europea si se ignora su Identidad imperial conectada con la Iglesia Católica Romana que la gobernaba, y eso es precisamente lo que están haciendo con esta crisis prefabricada. El dragón (Estado-Roma Imperial) está en guerra con todos y pronto los líderes políticos reconocerán a su criatura (apoc 13), y juntos Dragón y Bestia asombraran al mundo maravillando a sus moradores que se dispondrán a adorarla y a seguirla por donde quiera que vaya.

Seguimos avanzando hacia el Fin…

alas97

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada