¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

martes, 8 de mayo de 2012

Misteriosa cumbre de la UE


El presidente del Consejo de Europa, Herman Van Rompuy convoca la cumbre no formal de la UE el 23 de mayo en Bruselas.

“El miércoles, 23 de mayo, convocamos una cena no formal al nivel de presidentes de países y presidentes de gobiernos”, escribió Rompuy en su página en Twitter. Rompuy no precisó el objetivo del encuentro al alto nivel. La cumbre siguiente de la UE está fijada para 28-29 de junio. Se celebrará en Bruselas.

http://spanish.ruvr.ru/2012_05_08/Herman-Van-Rompuy-Consejo-de-Europa-Bruselas-Consejo-de-Europa/

Nota: En “julio” entra en vigor oficialmente el bloqueo a Irán, por lo cual se deduce que se aproxima el hundimiento de la economía de la zona euro con su consecuente impacto en la economía norteamericana.

Pero todo esto es un amago de distracción global, con respecto a otro EVENTO…

¿Cuál evento?

No puede haber un gobierno mundial declarado oficialmente con panderetas mientras este viejo sistema financiero se encuentre en vigor. La caída comienza su cuenta regresiva…

Como siempre saquen sus propias conclusiones

Que el Señor los bendiga.

alas97

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo estaba leyendo esto, interesante...

'HACIA UN ORDEN ECONÓMICO DURADERO'

Debate en las Iglesias europeas

BRUSELAS, martes 8 mayo 2012 (ZENIT.org).- La Comisión de los Episcopados de la Comunidad Europea (COMECE) y la Conferencia de Iglesias Europeas CEC-KEK convocan a una tarde de debate, el 23 de mayo, en Bruselas, sobre el tema "Hacia un orden económico duradero".
La COMECE y la CEC-KEK buscan aportar una reflexión de fondo sobre la integración europea, basada en la búsqueda del bien común y el respeto de la dignidad humana.
"Estamos convencidos de que los orígenes de la crisis económica y financiera no tienen sólo que ver con la esfera económica sino que la ética y la espiritualidad tienen también un punto de vista que aportar a esta crisis", afirman los organizadores.
Con el fin de profundizar esta reflexión invitan a una tarde de debate sobre el tema "Hacia un orden económico duradero".
El miércoles 23 de mayo , en la COMECE, Bruselas, el debate será entre monseñor André-Joseph Léonard, arzobispo de Malinas-Bruselas, Bélgica, y Edy Korthals Altes, embajador emérito del reino de los Países Bajos.
El debate estará presidido por monseñor Adrianus van Luyn, obispo emérito de Rotterdam, Países Bajos, y ex presidente de la COMECE.
Al debate seguirán preguntas presentadas por dos jóvenes participantes: Kristine Jansone (EWCE) y Marie-Caroline Leroux (WYA) y un debate con el público.

Fuente:
http://www.zenit.org/article-42162?l=spanish

Anónimo dijo...

buena advertencia, Gracias Alas

alas97 dijo...

al primer anónimo; buenísima información. ya la copio.


Al segundo anónimo gracias a ti también.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario en la entrada