¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

martes, 7 de agosto de 2012

La iglesia adventista y el Catolicismo




Continuación..



Nota: Miren, yo sé que hablar de sueños es algo loco en este mundo secular. Pero desde hace buen tiempo yo intente darle la espalda al adventismo corporativo luego de haber comprobado por mí mismo tanto engaño, doble discurso y falsedad en el comportamiento de los altos líderes de esta iglesia.

Pero me ocurrió algo muy singular y extraño por sus características, casi todas las noches caigo en un sueño muy irregular adonde viajo a muchos lugares del planeta visitando lugares donde se encuentra iglesias adventistas, las cosas que veo son terribles en sus prácticas. Pero así como veo cosas malas también soy llevado a visitar lugares donde se encuentran fieles creyentes que se encuentran aislados, en soledad, y silenciados. ¿Y creen ustedes que puedo estar callado mientras veo tantas cosas?

Con esto no pretendo exigir un puesto o categoría de vidente u profeta, nada más lejos de mi esa pretensión. Últimamente estoy siendo sometido a muchas pruebas. ¿Pero qué hijo de Dios no lo tiene?
Como ustedes se habrán dado cuenta yo no eh publicado más ningún sueño que eh tenido, lo eh hecho porque estoy presenciando muchas cosas malas de la cual no quiero hablar porque deseo enfocarme en Cristo junto  a sus promesas y como tal deseo extendérselo a ustedes, muchos de los cuales ni tan siquiera conozco.

Eh puesto el video, porque es necesario denunciar lo que está sucediendo en nuestros medios… y porque una gran parte de mis últimos sueños el pastor Gambeta y el ministerio del evangelio eterno están involucrado, y les pido a ustedes que oren por ellos como por todos nosotros. Cada vez que estoy soñando con algo terrible, escucho una predicación en el aire que comienza a aumentar en intensidad hasta que se vuelve muy alto y claro. Esas predicaciones son instrucciones y provienen del ministerio del pastor Gambeta.
No tengo ningún pastor favorito, así como preferencias por nadie, como tampoco sigo a nadie, yo escucho a todo el mundo, como también a otros que no son del medio adventista. Cumpliendo el consejo del apóstol Pablo de examinar todo y retener lo bueno, para sacar mi propia conclusión y tener criterio propio a la luz de la Santa Palabra de Dios. Pero esto que les cuento del pastor Gambeta es algo completamente inusual, y mis hermanos y amigos tengo que confesarles algo que ustedes ya conocen de sobra.

Nos queda poco tiempo, y aquí no está en juego la supremacía de una denominación religiosa sobre otra, sino lo que está a punto de chocar aquí como dos trenes de alta velocidad es Cristo y Satanás, y ambos están desplegando sus fuerzas en oposición en este gran campo de batalla que es este planeta.

Por un lado estarán los esclavos de la bestia, marcados por Satanás. Y por el otro, los embajadores de Cristo y testigos de Dios sellados con el poder del Espíritu Santo, nos toca a nosotros decidir de qué lado queremos estar.

Como siempre, saquen sus propias conclusiones a la luz de la Santa Palabra de Dios. Y los exhorto a consagrar sus vidas a la verdad aunque parezca que todas las fuerzas de las tinieblas se opongan a vosotros. No temáis porque el que esta con ustedes es más poderosos que el que esta con el mundo.

Que el Señor los bendiga.

15 comentarios:

juancho dijo...

querido alas.
que bueno que comente su sueño. quedese tranquilo que yo tambien soñe con iglesis AD y en los sueños note muchas cosas que no se correspondian a una iglesia pura.
eso fue hace 7 años cuando esto no estaba a flor de piel.
las cosas estan mal en la iglesia. hay que prepararse por que esto esta llegando a su fin.
Dios lo bendiga.

alas97 dijo...

Gracias mi querido hermano Juancho por comprender, nos encontramos en una situación muy difícil donde la gran mayoría de nosotros esta siendo envueltos en unas tinieblas espirituales luchando unos contra otro, cuando deberían estar enfocados en Cristo y apercibidos de toda maquinación del enemigo.

Pero yo se, que es también el fin con todas sus consecuencias que acarreara esto,... el Zarandeo.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Hay Alas 97 ahora si esta pasadito esto. Te hago una pregunta .Es decir que para un adventista estar cerca de un Católico es estar con un bicho raro, un demonio o un satánico hijo de Satán?
No entiendo ....según el video este si se puede llamar pastor el entablar aunque sea un dialogo es tan falto para el no para Dios que te provoca un pecado mortal….

Por lo que veo el odio tan aferrimo que tiene este señor y ciertos adventistas por los católicos y el vaticano es tal que si tuviera la posibilidad de llevar consigo una ametralladora los mataría (me parece)…Es así o estoy equivocado porque mi amigo este señor hasta grita exponiendo su malestar creo que si fuera una poquito más efusivo se rasgaría el saquito que lleva puesto.

Analiza muy bien en que te estás a recostando porque a veces uno se arre cuesta a algo que no está completamente bien afianzado y se viene abajo…

Ahora …para analizar :::.

Efesios

4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Att:Anonimo Catolico

alas97 dijo...

anonimo catolico, conoces porque se origino la reforma protestante q produjo la ruptura de martin lutero?

Lo sabes?

Porque sino te lo puedo contar, y esto todavia no ha terminado porque existe una guerra encubierta para regresar al mundo entero de vuelta a roma y por ende al santo imperio romano.

ATALAYA dijo...

Estos, siempre asumiendo que haria un mensajero hasta le puso una metralleta en la mano y el mensajero "mata a los que no piensan como el" y en realidad no sabe o se hace, porque los que tienen el poder son ellos y un dia pronto ellos seran los que persigan a ese pueblo que quiera permanecer fiel a la ley de Dios. Anonimo nosotros no matamos a nadie, entiendalo bien, eso no quiere decir que nos vamos a quedar callado, cuando el supuesto pueblo de Dios mexcla lo santo con lo profano, acuerdese nuevamante ustedes son los que tienen de su lado y manipularan las leyes para perseguir toda clase de disencion, como ya esta sucediendo en muchos paises, pero ustedes tienen una avilidad tremenda de hacerce las victimas cuando la historia siempre ha mostrado lo contrario.

Anónimo dijo...

Atalaya te respondi con gusto pero al parecer el administrador de este blog no lo publico...cual sera la razon no lo se...el sabra

alas97 dijo...

Si quieren departir intercambios sobre opiniones religiosas contrarios en la cual pueden llegar a ofenderse, no estaría mal que le des a Atalaya tu email para que así de forma privada puedan enviarse elementos retóricos opuestos.

Pero por este medio no, esto es un blog donde expreso mi punto de vista acerca del mensaje de los tres ángeles y no permito que esto se desvié hacia otra zona oscura para desviar la atención.

alas97

FRAN dijo...

Querido hermano Alas, me encantaría conocerte en persona, pues sigo tu blog a diario desde hace unos dos años aprox.
Este video de Juan Rivera, me ha impactado, lo he comprobado todo y es verdad, la IASD es totalmente ecuménica, y lo de la acreditación jesuita para ser pastor en las universidades es algo ya que me hierve la sangre, y ha sido la gota que colmó el vaso. He pasado el video a miembros de mi iglesia en Valencia (España) y todos se han quedado de piedra,más bien deprimidos igual que yo el día que lo vi. Esto nos indica lo que nos viene muy pronto, el zarandeo empezará con el Testimonio del TESTIGO FIEL, y amigo alas, ésto no se va a quedar en la oscuridad. QUE EL SEÑOR DEL SÁBADO NOS PROTEJA Y NOS PREPARE porque lo vamos a necesitar. GRACIAS por tu VALENTÍA y por tu trabajo diario. PEQUEÑA MANADA, HAZTE TU TESORO EN EL CIELO.

alas97 dijo...

No os pongais tristes, alegraos porque entramos de lleno en los movimientos finales de lo cual la paja y el trigo esta siendo separada..

Que el Señor os bendiga, y manteneos firmes de parte del Señor y su verdad, la cual es Jesucristo.

alas97

Anónimo dijo...

eso es verdad pero los lideres le obedecen al precidente d la iglesia adventista mas q A DIOS xq stan obedeciendo lo q dice la catolica y no cristo ellos saven la verdad y la stan ocultando

Anónimo dijo...

LA IGLESIA STA CONTAMINDA XQ LOS FALSOS PASTORES STAN METIDOS DE LLENO CON LA CATOLICA TIENEN UN BINCULO CON ELLOSS Y STN ENGAÑANDO MAS A LOS FELIGRESES Y HAY Q LIMPIAR EL TMPLO ASI Q STUDIEN MAS Y NO SEAN ENGAÑADOS MAS X EL HMBRE ESCUDRIÑEN MAS Y INVESTIGUEN MAS MUCHOS SE STAN ALEGANDO X ESO

Anónimo dijo...

hno alas no eres el único que ha tenido estos sueños sobre la iglesia, sin embargo no podemos abandonar el barco debemos pedirle a nuestro capitán que tome el timon para que no permite que marineros inexpertos o falsos capitanes nos dirijan, la única manera de denunciarlos es con mas fuerza denunciemos el mal y prediquemos la verdad presente, no tomando consejos de algunos adventistas que piden ya no diezmemos y que le demos directamente a los evangelista, otros nos dicen que salgamos de la iglesia, otros nos piden que nos callemos que no pasa nada, sabemos de sobra que la iglesia esta siendo bonbardeado y que dentro de nuestra iglesia hay lobos vestidos de ovejas que su propósito esta descarriar a las ovejas no caigamos en sus juegos antes bien vistámonos de las armaduras de Dios. orar, escucriñar las sagradas escrituras, y que nuestra voluntad sea conforme a la voluntad de DIOS. RECLAMEMOS LA PROMESA DE DIOS QUE HIZO DESDE EL PRINCIPIO CON NOSOTROS
QUE DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

REVIVAMOS EL ESPRITU DE ELIAS Y DE LA IGLESIA PRIMITIVA Y VERAN QUE PRONTO REVIVIRA EL ESPIRITU DE PERSECUCION Y LAS HOGUERAS ESTARAN LISTAS PARA RECIBIR SUS VICTIMAS
Y PREPAREMOS NUESTRA MENTE, CUERPO Y ALMA COMO OLOR GRATO A JEHOVA

Anónimo dijo...

Los videos ya no estan disponibles, lastima :-(

Anónimo dijo...

La iglesia catolica es un lobo bestido de oveja. Es una hipocrita. Y caprichosa asesina y corrupta.. una
ramera. Nada q tenga q ver con ella vale la pena es la iglesia de satanas encubierta en secreto desde siglos pasados para llevar a las almaas a la perdicion. Nadie lo sospecha asi pero pronto sabremos de lo terribles de sus actos pretenden cambiar la ley de Dios y el santo sabado.. la marca de la bestia esta a las puertas el dia domingo sera obligatorio adorar como dia religioso mundial salgan de alli pueblo mio ahora q hay tiempo

Publicar un comentario en la entrada