¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Ley Dominical, Estrategias del Vaticano desde el 2005 para imponer con Nuevo Orden Mundial




Agradecimiento al blog del "Gran Engaño".


12 comentarios:

Luis dijo...

Segun la wikipedia la ley dominical es obligar por ley que no se trabaje los domingos. Entonces no se muy bien a que se refiere el hecho de que se dice que pronto se implantara la ley dominical, si ya en nuestro dia tenemos el derecho de no trabajar los domingos por ley, entonces ¿Quiere decir esto que se obligara hacer lo contrario, osea trabajar los domingos?.

Perdon, mi comentario no tiene que con el video, es que no tengo claro esto de la ley dominical, me puedes explicar con tu punto de vista?

Gracias.

alas97 dijo...

Amigo, hasta ahora tenemos un fin de semana occidental iniciando desde el viernes a las 2 pm.

Una ley dominical desde el punto de vista adventista tiene que ver con la imposición de un gobierno de corte teocratico, al estilo medieval donde la Iglesia y el Estado gobernaban juntas.

De eso se trata la ley dominical, tiene un transfondo religioso que se le impone a las masas. hasta ahora hemos conocido el comunismo sovietico que era secular, pero lo que se aproxima es parecido a eso, pero de corte religioso.

Es el gobierno del hombre por el hombre, La UE es la maxima expresión de eso ya que su territorio fue el origen del santo imperio romano con identidad, digamoslo asi, "cristiana". donde todos eran obligados a ser catolicos romanos por ser la religión del Estado.

Esto es lo mismo que se esta buscando de vuelta..

UN PASO MÁS HACIA LA RELIGIÓN MUNDIAL?

http://tradiciondigital.es/2012/07/19/peculiar-encuentro-de-lideres-religiosos/

Obispos europeos auguran un diálogo que no ignore las raíces cristianas del continente

http://www.zenit.org/article-43259?l=spanish

¿Le toca usted ahora investigar con respecto que Día guardan estos grupos de poder y a quien representan?

Si no vivido todavía en un regimen teocratico al estilo de las monarquías árabes, prepárese entonces a disfrutarlo porque para allí vamos, ya que de esto se trata el NWO.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Luis dijo...

Muchas gracias alas97, ya lo tengo mas claro.

Saludo.

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido que la ley dominical era presisamente eso el cambiar el sabado por el domingo pero no creo que el vaticano desida por los adventistas o sabaticos etc que tengan a bien guardad el sabado ya que en este tiempo existe la razon y la ley pero les cuento que si llegamos a una era como la edad media de ignorancia absoluta pues seria algo muy tremendo y frustrante edad media en la actualidad tendria que pasar algo mas algo como un olocausto de algun tipo como en la pelicula mad max

alas97 dijo...

La Ley Dominical, se impone, por causa de una catástrofe global. El mundo secular habrá perdido la dirección para siempre, y las naciones querrán sentirse segura.

Y el Cataclismo viene, es más, ya se esta hablando de eso.

Los expertos temen «monstruosos terremotos» en Asia por la ruptura de la placa tectónica bajo el Índico

http://www.abc.es/20120927/ciencia/abci-expertos-temen-monstruosos-terremotos-201209271342.html

Pero no solamente vendrán desastres de abajo, sino también de arriba, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Nos queda poco tiempo.

alas97

RAUL VAZQUEZ MEDRANO dijo...

No sólo de abajo y de arriba se esperan inminentes señales. Considero que una de las más grandes señales que estamos viviendo, es la referente a la predicación del evangelio. Son diversas las maneras de la predicación del evangelio, sin embargo vemos cada día una gran fila de predicadores y adoradores de DIOS, a través de la internet, de la TV, radio, etc. afirmando que cada uno tiene la verdad. Me parece que algunos son sinceros y otros tantos sólo buscan retribución material dando la impresión de la torre de babel (confusión) y más confusión. Por ello, y en los últimos días especialmente, debemos todos, ocuparnos de aquellas palabras...¿quién podrá sostenerse en pie? YHWH les bendiga.

Anónimo dijo...

9. Las Leyes Dominicales

Satanás desafía la autoridad de Dios

Dios acusa a Babilonia "porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación"...

Dios hizo el mundo en seis días y descansó en el séptimo. Así santificó ese día y lo puso aparte de todos los otros como santo para él, para ser observado por su pueblo a través de todas sus generaciones. Pero el hombre de pecado, ensalzándose por encima de Dios, sentándose en el templo de Dios y haciéndose pasar por Dios, pensó en cambiar tiempos y leyes. Este poder, pensando demostrar que no sólo era igual a Dios, sino superior a Dios, cambió el día de reposo colocando el primer día de la semana donde debiera estar el séptimo. El mundo protestante ha tomado a este hijo del papado para que se lo considere como sagrado. En la Palabra de Dios esto es llamado la fornicación de la mujer [Apoc. 14: 8].-7CBA 990 (1900). LIBRO EVENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS de Elena G. de White.

Anónimo dijo...

Son muchos los que, aun entre los empeñados en este movimiento para imponer el domingo, están ciegos en cuanto a los resultados que seguirán a esta acción. No ven que están atentando directamente contra la libertad religiosa. Son muchos los que nunca han comprendido las obligaciones que impone el día de reposo bíblico ni el fundamento falso sobre el cual descansa la institución del domingo...

Los que están haciendo un esfuerzo para cambiar la Constitución y obtener una ley que imponga la observancia del domingo, no se dan cuenta de lo que será el resultado. Una crisis está por sobrecogernos.-2JT 318, 352 (1889).

Los Estados Unidos promulgarán una ley dominical

Cuando nuestra nación abjure de tal manera los principios de su gobierno que promulgue una ley dominical, en este caso el protestantismo dará la mano al papismo.-2JT 318-319 (1889).

Pronto las leyes dominicales serán puestas en vigor, y hombres en posiciones de confianza sentirán encono contra el pequeño puñado que observa los mandamientos de Dios.-4MR 278 (1909).

La profecía del capítulo 13 de Apocalipsis declara que el poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero haría "que la tierra y los que en ella habitan" adorasen al papado, que está simbolizado en ese capítulo por una bestia "parecida a un leopardo"... Esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancia del domingo, que Roma declara ser el signo característico de su supremacía...

La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo.-CS 635-636, 650 (1911).

Anónimo dijo...

Pues amigo anónimo del 7-10-12 no te preocupes tanto la observancia del Domingo tiene muchísimo tiempo de estar en vigor los estados unidos ni nadie puede imponerte nada si tu creencia es esa sigue adelante con lo que piensas a nadie haces mal con eso el Domingo desde hace mucho tiempo desde que tengo uso de razón está presente y hasta ahora no he visto nada malo sobre eso .
Pero lo que dice este señor Alas 97 es otra cosa el habla sobre un gobierno de carácter teocrático (la mescla de la religión con la política) y aun así también desde pequeño he visto eso a religiosos llámese catolicos,adventistas,evangelicos,mormones Etc. mesclados con política o gobierno de masas y todo ha estado igual..Pero todo eso es aparte del apocalipsis y aun se está escribiendo la historia humana!!!


K

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY PEDRO, EDITOR DEL VIDEO "ESTRATEGIAS DEL VATICANO DESDE EL 2005 PARA IMPONER LEY DOMINICAL"

DIOS LOS BENDIGA, ALAS 97, QUE OPINAS DE SUS MENSAJES ACTUALES DEL PASTOR ALEJANDRO BULLON QUE YA NO SE PREOCUPA DEL MENSAJE DEL TERCER ANGEL

lis dijo...

Bueno amigo Pedro,,,disculpa que me entrometa en este mensaje, pero creo que el pastor Bullón tiene su forma particular de predicar, el se centra en las personas que sufren o que han llevado una vida difícil, y por eso su mensaje es tan Cristo-céntrico, no creo que lo del tercer ángel lo diga porque él no esté de acuerdo en predicarlo, sino que no es su estilo, hay otros pastores como David gates que tienen otro estilo y así sucesivamente, pero en realidad Dios usa a hombres de diferentes maneras,,por eso observamos que la Biblia fue escrita e inspirada por el Espíritu Santo, pero respetando el estilo de cada personaje,,,y ese es Dios,,un Dios que ama, que es Justo y no acepta el pecado, pero que sí se refleja en la diversidad...creo que no hay que buscar cinco patas al gato en cuanto a los hombres que Dios usa y que se ve claramente en su testimonio y trayectoria ,porque podríamos caer en juzgar....Mi líder es Cristo no soy fans de ningún pastor, pero si puedo discernir por una vida y trayectoria como la del Pastor Bullón, que pues el tiene un estilo de predicar que quizás no es el libro de Daniel y Apocalipsis,,,sino Cristo,,,aunque en alguna oportunidad lo haya hecho,,,hay que recordar que cada quien tiene su trabajo en la viña del Señor,,unos maestros, otros pastores, otros profetas.
Sin tonos altos,ni afán de incomodar, me despido de ti

gotitas de agua dijo...

La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (La Educ. pág 54), Q el Señor nos bendiga.

Publicar un comentario en la entrada