¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

jueves, 10 de enero de 2013

Iglesia Hillsong London baila el Gangnam Style en un concierto de despedida de año



La canción secular más pegajosa del año 2012, el Gangnam Style, del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap, sigue influenciando a muchos oyentes que ha trascendido a lo religioso porque la Iglesia Hillsong London, en un concierto de despedida de año bailó al estilo Gangnam Style, aunque desconocemos cual era la justificación, señala Noticia Cristiana.
Otra que fue influenciado por el baile Gangnam Style, es el evangelista, Jefferson Bethke of Mars Hill Church, quien se dio a conocer por medio de un video viral subido a YouTube titulado: “Por qué odio la religión, pero no el amor de Jesús”.

En la misma red social se puede ver un video donde en su boda se hace la coreografía del baile.
Mientras tanto el rapero surcoreano Psy, dijo este 1 de enero en una entrevista a la cadena MTV que es momento de crear un nuevo sencillo y que su presentación en la celebración de fin de año en Nueva York podría ser el fin del también llamado Baile del Caballo.

A continuación les dejamos el video:



Nota: Estas son las cosas que pasan cuando se desconoce el trasfondo de lo que se está usando para ser muy cool y traer jóvenes a la Iglesia en nombre de Cristo.

Cita:
Hace mil años atrás los mongoles eran muy poderosos y gobernaban un vasto territorio.
El éxito en sus guerras se debía a que la Orden de Nam Goong realizaba rituales de invocación a los espíritus.
Estos rituales consistían en movimientos específicos, invocando a espíritus que galopaban en poderosos caballos, los cuales irían adelante en la guerra, aterrorizando a los enemigos garantizando la victoria.
Estos movimientos ritualísticos ocultistas se desconocían... hasta ahora!
                   


Esto va también para la propia IASD que inventan lo que sea (música) para atraer y retener a los jóvenes en sus templos. Sin el poder del Espíritu Santo muy poco pueden hacer.

Que el Señor los bendiga.

alas97

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de adonde sacaron la información de Nam goong?

Anónimo dijo...

Fundamentalistas!!!!

Sandri dijo...

Me encanto,una manera diferente y muy bonita para atraer a los jovenes! ya que muchos estan muy perdidos tratando de buscar algo que los llene! y Que mejor Que estar alegres y envueltos Alegremente ,Espiritualmente en las cosas de nuestro Dios todo poderoso! Para mi fue Hermoso! Dios los Bendiga y Dios kiera que hayan mas jovenes como ellos alrededor del mundo!

Jose Picado dijo...

Yo tengo algo que decir y Dios amonestó a esta iglesia que al igual que muchas siguen el ejemplo de la iglesia de tiatira, que daba de comer de la carne del sacrificio al pueblo, y se basaban en que no era nada malo pero heria la suceptibilidad de los nuevos creyentes. Bien hillsong pero tu manera de traer jóvenes imitando al mundo no la comparto. Porque abres una puerta que muy sutil mente enseñas a ver cada vez mas normales las cosas que no van para un hijo de Dios.
Hay que ser radical, e imitadores de Dios nada mas.
Si Jesus viniese hoy encontrará de nuevo a los mercaderes en el templo?.
El que es amigo del mundo es enemigo de Dios y recuerda que estas en este mundi iglesia pero no eres de este mundi.

Anónimo dijo...

arrepientanse en el nombre de Jesus!!! prefieren agradar al mundo q a Dios... sus metodos,su forma de hacer las cosas :"llegar a los jovenes"??..llegaran al infierno diran..perdonen si soy demasiado directo..pero la verdad no se puede ocultar. y la verdad es Cristo !!!

Anónimo dijo...

estan muy mal ... y lo peor dejan en mal a quien si busca de Dios

Anónimo dijo...

ESTUBO MUY MAL MIS HERMANOS DE HILLSONG, Y DE IGUAL FORMA NO COMPARTO ESTA IMITACION DE ESTE HOMBRE SU MUSICA, SU VIDEO QUE MUY SARCASTICO Y VULGAR, USTEDES SON EMBAJADORES DE JESUCRISTO EN ESTE MUNDO NO IMITADORES, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE EL PASADO SE RECUERDA PARA MEJORAR YA QUE NO SE PUEDE CAMBIAR Y SI HAZ FALLADO DICE EL SEÑOR RECOCELO Y APARTATE Y ALCANZARAS MISERICORDIA PORQUE EN AQUEL DIA EL SEÑOR NOS DIRA APARTATE DE MI NO TE CONOZCO Y ESO SERIA LAMENTABLE PARA TODOS!!

Andrés Briga dijo...

El diablo baila en una pata

Publicar un comentario en la entrada