¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Una gaviota atacó a la paloma del Papa



La marcha hacia la Plaza de San Pedro por parte de la anual Caravana de la Paz tiene lugar el último domingo de enero, y finaliza con un momento altamente simbólico, muy al gusto de la costumbre cúltica católico-romana.

Así, este pasado domingo 27 de enero, al finalizar el rezo a cargo del Papa, el propio Benedicto XVI soltó desde su ventana dos palomas blancas para celebrar la llegada de la "Caravana de la Paz". Unos niños que formaban parte de esta Caravana rezaron junto a él en el balcón.

Luego el Papa comenzó su sermón ante los fieles y turistas que llenaban la plaza.

 Al principio, las palomas se quedaron apoyadas en el alfeizar de la ventana. Pero repentinamente una gaviota se lanzó sobre una de ellas, atacándola ante la mirada atónita de los alrededor de 2000 peregrinos, que escuchaban el sermón del Papa bajo el balcón del Vaticano.

El propio Papa contempló la insólita batalla. Finalmente, la paloma logró escapar del embate.

¿Augurio, simbolismo, casualidad, anécdota? Cada cual es libre de su propia interpretación, y de todo ha habido, en este hecho por otro lado insólito y que ha servido para que fuese llevado a la actualidad informativa en la prensa escrita y en las imágenes que acompañan estas líneas.

                  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada