¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

miércoles, 17 de abril de 2013

“Detener crecimiento evangélico es el principal desafío del Papa”, dice cardenal




La elección de Francisco para dirigir la iglesia puede tener relaciones con la disminución del número de católicos en América Latina, un hecho directamente relacionado con el crecimiento de las iglesias protestantes, especialmente con las iglesias neo pentecostales.

El obispo emérito de Washington DC (Estados Unidos), Theodore McCarrick, cree que la visita que realizará el Papa Francisco a Brasil en julio puede servir para frenar el crecimiento de las iglesias evangélicas en el país.

La declaración fue hecha durante el Diálogo Interamericano de Washington, que aconteció después de un mes de la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica.

La elección de Francisco para dirigir la iglesia puede tener relaciones con la disminución del número de católicos en América Latina, un hecho directamente relacionado con el crecimiento de las iglesias protestantes, especialmente con las congregaciones neo pentecostales.

Cuando el Papa visite Brasil, hará que los ciudadanos vean la importancia de la Iglesia Católica y con entusiasmo se dirigirá directamente a la gente, haciéndoles ver que hay una gran diferencia entre esta confesión y la evangélica”, dijo el obispo estadounidense que estuvo en el cónclave que eligió al argentino Jorge Mario Bergoglio, como el nuevo Papa.

Brasil, será el primer país latinoamericano en recibir la visita de Francisco, quien asistirá a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que debe reunir a millones de personas en Río de Janeiro.

El Papa también debe pasar por Argentina y Chile en septiembre, lo que refuerza la idea de que su papel será el de tratar de frenar el crecimiento de los evangélicos en la región, más el Caribe que tiene unos 107 millones protestantes.


Nota: La Iglesia Católica Romana no es una iglesia, es una corporación bancaria con personalidad jurídica con estatus de reino medieval, aupada, soportada, y reconocida por todas las instituciones supranacionales junto a las naciones que envían a sus embajadores a su impía ciudad.

Así que, la historia está llena de hechos, eventos, y acontecimientos que proclaman a los cuatro vientos sus métodos para frenar la verdad y el protestantismo, aun en el Vaticano se conservan los frescos donde reflejan su gozo con la masacre de la noche de san Bartolomé.

Ignorar las lecciones de la historia equivale a repetirla, y somos expertos en eso (Ec 1:9). En cuanto obtengan lo que desean (y están buscando), el de convertirse en una “Autoridad Pública con competencia Mundial”, será el momento en que iniciaran los fuegos de persecución.

Y para eso nos queda muy poco tiempo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

2 comentarios:

Ernesto Martinez dijo...

poque preocuparse si este crecimiento esta gobernado ydirigido por el Glorioso Espiritu Santo, solo dependamos de El.

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de Ernesto. Más agrego: La gente no va por la vida cambiando de fe como de ropa. Y si lo hicieren, estarían ejerciendo su derecho de libertad de culto. Dios nos hizo libres, Tanto que nos dio libertad para elegirlo, para seguirlo o para no hacer ninguna de las dos cosas.
Por otro lado La Verdad es Dios. Y NO hay manera de frenarlo.
Y tu Obispo emérito, Theodore McCarrick, tiene que lavarse muy bien la boca antes de hablar de Francisco ya que el actual Papa ha tenido en su país, como Obispo una vida intachable, digna de ser conocida. A él si podemos llamar Santidad. Francisco, Jorge Bergoglio como Cardenal, fue y aún hoy es signo de Servicio. Mejor no enumerar las barbaridades que Theodore McCarrick esconde y que son de público conocimiento. Si no AVERIGÜEN!
Pero claro, Theodore McCarrick, tiene tantas manchas en su vida como vos. Si querés hacerte propaganda dejale algo bueno a la comunidad, no tires mierda porque sí.

Publicar un comentario en la entrada